+34 630 767 811 shiatsugestaltico@gmail.com

TRATAMIENTOS

– En Barcelona y en la Cerdaña –

SESIONES INDIVIDUALES

Después de más de 25 años de experiencia, he podido comprobar la importancia de la Kinesiología Holística al iniciar un proceso terapéutico. Ésta es una herramienta muy útil para abordar los conflictos, y saber si estos requieren un tratamiento emocional, estructural, energético, electromagnético (eliminación de patógenos con biomagnetismo y electroterapia), tomar algún producto natural, o la combinación de algunos de ellos. Es primordial iniciar el proceso poniendo énfasis en los campos adecuados, sino probablemente el tratamiento se alargará innecesariamente o incluso puede ser ineficaz.

El Shiatsu Gestáltico es una herramienta fenomenal para ayudar a tomar conciencia de nuestro cuerpo, de todos los movimientos y gestos corporales que utilizamos para generar tensión, sobrecargas y lesiones.

La Terapia Gestalt es muy útil para acompañar procesos emocionales. Ayuda a tomar conciencia de cómo encapsulamos situaciones traumáticas para no sentirlas y esto hace que perdamos parte de nuestra capacidad de estar en contacto con nuestro mundo emocional, y en consecuencia en las relaciones con la gente que nos rodea.

TERAPIA DE PAREJA

Trabajo las relaciones de pareja mediante la Terapia Gestalt.

Le doy mucha importancia al hecho de que como las relaciones son de dos, no hay nada en que la responsabilidad sea exclusiva de uno o de otro. Todos los conflictos son compartidos, por lo tanto sólo se pueden resolver si cada persona asume su parte de responsabilidad. Para esto, es importante combinar sesiones de pareja con sesiones individuales.

Desde la Gestalt y también desde mi opinión, todo trabajo personal va a uno mismo.