Cursos de Verano

En La Cerdaña, en plena naturaleza

Taller de Desarrollo Personal I

TIERRA & FUEGO

Haremos un viaje al interior fundamentado en la visión holística que nos proporciona la teoría de WU XING de la Medicina Tradicional China en combinación con la Terapia Gestalt y el Shiatsu.

Taller de Desarrollo Personal II

METAL & MADERA

Taller de Desarrollo Personal III

AGUA & SAN JIAO

donde estamos

En la Cerdaña en plena naturaleza

Nos encontramos entre el pirineo y el prepirineo catalán, en un entorno maravilloso a unas 2 horas de Barcelona, Girona o Lleida y unas 2,5 horas de Tarragona. Tenéis la opción de venir en transporte público bus o tren. Aunque hacemos lo posible para poner en contacto a las personas que vais a venir de un mismo lugar.

Conoce a tu profesor

Jaume Gómez

Terapeuta Integrativo
Kinesiología – Shiatsu – Gestalt

· Creador del Shiatsu Gestáltico
· Fundador, director y profesor de la Escuela de Shiatsu Gestáltico
· Profesor de Shiatsu desde el 1998

Jaume Gómez

Terapeuta Integrativo
Kinesiología – Shiatsu – Gestalt

· Creador del Shiatsu Gestáltico
· Fundador, director y profesor de la Escuela de Shiatsu Gestáltico
· Profesor de Shiatsu desde el 1998

Por qué aprender con nosotros?

Más de 20 años de experiencia y formación en constante desarrollo nos avalan

Desarrollo personal

Conocete a ti mismo y crece

Cuerpo, mente y emoción

Ayudaras a la gente a conocerse más y a vivir más plenamente

Nuestra escuela está asociada a A.P.S.E. y avalada por la F.E.S.

Comunidad

Pertenecerás a una comunidad de trabajo corporal consciente

Naturaleza

Nuestra escuela está ubicada en un lugar aislado, tranquilo y de fácil y buen acceso.

Qué dicen algunos exalumnos de la Escuela

«El motivo de hacer shiatsu era laboral, pero a medida que pasaba el tiempo me di cuenta que me estaba sirviendo mucho como terapia para mi misma, vi como caían aquellos muros que yo misma había fabricado. Ha sido un gran descubrimiento, estoy muy agradecida.»
Silvia Valls

«La Escuela de Shiatsu Gestaltico me ha dado la oportunidad de abrirme la puerta al autoconocimiento. Ha sido como una segunda casa para mi donde me he sentido acojido, acompañado y respetado. Dos cosas indispensables para descubrir una nueva y muy potente visión terapeutica.»
Arnau Piquet

«Entré en la Escuela por casualidad i no me esperaba todo lo que me aportó; crecimiento, personal y autoconocimiento, herramientas para comprender mejor mi entorno y mejorarlo. Todo esto aprendiendo una nueva profesión muy interesante y emocionante.»
Ian Porter

Estás listo para hacer un cambio?

Aprenderás a desarrollar tu capacidad de mirar con más profundidad tanto a ti como a los demás. Inscríbete ahora!